DivulgaMAT
Inicio - DivulgaMAT Facebook - DivulgaMAT Twitter - DivulgaMAT
     Novedades editoriales
     Eventos
     Noticias
     Sugerencias
     Concursos Literarios RSME-ANAYA
     Exposiciones de la RSME
     Enlaces de interés
     Agradecimientos
     Quiénes somos
     Archivos
4. Condiciones de alquiler (Momentos matemáticos)
  • El pago del transporte: se tratará de crear una cadena de centros por los que se mueva la exposición; de este modo, cada centro deberá pagar los gastos del transporte desde el centro anterior en el que esté la exposición al centro en cuestión y deberá ocuparse de embalar adecuadamente el material para enviarlo al siguiente destino.
  • Cada centro abonará 100 euros para gastos de mantenimiento (poco a poco los carteles habrá que volverlos a imprimir, para que la exposición pueda continuar exhibiéndose en los centros).
  • El centro se compromete tambíén al pago de la impresión de los carteles dañados o robados si los hubiese (para evitar esa posibilidad, lo mejor es organizar la exposición en un lugar del centro en el que la exposición esté controlada, de esa manera este apartado no tiene importancia).
  • Si se hacen carteles u otra información/publicidad de la exposición, hay que poner los logos de RSME, Matematicalia, Proyecto Ingenio Mathematica Consolider 2010-MATH y del Centro de Investigación Matemática de Canarias (CIMAC) (que serán suministrados por la RSME).

 

© Real Sociedad Matemática Española. Aviso legal. Desarrollo web