Del Ábaco a Internet
Imprimir
Del Ábaco a Internet
Categoría: Historia de las matemáticas
Autor:
Vicente Trigo Aranda
Editorial:
Creaciones Copyright
Año de publicación: 
2010
Nº de hojas:
166
ISBN:
978-84-92779-45-1

(Reseña pendiente de realización. Mientras se realiza la misma y para que os sirva de orientación os dejamos con lo escrito en la contraportada)

Contraportada:

Actualmente la Informática es inseparable de nuestra civilización y no podemos imaginar nuestra sociedad sin su presencia a nuestro alrededor. En este libro daremos un paseo ameno y detallado por su historia, desde los primeros intentos por contar hasta llegar a Internet, posiblemente la mayor creación de la humanidad.

Durante este apasionante y entretenido viaje a lo largo de los siglos, conoceremos no sólo maravillosos inventos (calculadoras, ordenadores, Internet, etc.) sino también a sus creadores, cuyas vidas en ocasiones son todavía mucho más sorprendentes que sus creaciones.

El autor, Vicente Trigo Aranda, ha publicado más de cincuenta libros, muchos de los cuales están centrados en el ámbito informático, materia en la que es un reconocido especialista. Su merecido prestigio como escritor y divulgador siempre es garantía de amenidad y un total rigor histórico.


Materias: Informática, calculadora, ordenador, cálculo, computación.
Autor de la reseña:

 
Volver