Juegos matemáticos
Imprimir
Juegos matemáticos
Categoría: Matemáticas recreativas
Autor:
Derrick Niederman
Editorial:
Robinbook
Año de publicación: 
2003
Nº de hojas:
176
ISBN:
84-7927-655-X

(Reseña pendiente de realización. Mientras se realiza la misma y para que os sirva de orientación os dejamos con lo escrito en la contraportada)

En la contraportada:

Resumen: Una selección de los mejores pasatiempos y rompecabezas de cifras y números para retar su capacidad de cálculo y pensamiento matemático.

Descripción: Resuelva esta ecuación: sume un cúmulo de desafíos con mucha diversión y multiplíquelo por una gran dosis de ingenio. ¿Cuál es el resultado? Respuesta: los enigmas matemáticos que le propone este libro. Estos Juegos matemáticos le entretendrán durante horas. Algunos son fáciles, otros difíciles (lo cuál aparece indicado por los iconos de los traviesos perritos junto a cada pasatiempo), pero se ofrecen pistas para los más difíciles y, por si en algún caso se le resisten demasiado, también se incluyen las soluciones. Ponga en forma su cerebro y asombre a todos con estos inteligentes enigmas y rompecabezas, retos matemáticos y geométricos que siempre ofrecen respuestas sorprendentes con las que deleitará y asombrará a amigos y familiares o amenizará sus viajes, según prefiera.
 Materias: Retos, pasatiempos, juegos, enigmas, aritméticos, geométricos.
 Autor de la reseña:

 
Volver